Nuestra historiaProducción / Planta

Nuestra historia

Nieuw Wereld es una empresa creada a partir del sueño de un grupo de emprendedores que aportaron lo mejor de cada uno para comenzar a forjar una historia. El espíritu de superación constante nos ha otorgado una fuerte solidez para enfrentar cambios y retos, respondiendo con responsabilidad en pos de garantizar la satisfacción orientada hacia nuestros clientes.

Estamos instalados en la Provincia de Córdoba con dos plantas industriales en Rio Ceballos y Río Tercero y contamos con depósito y oficinas comerciales en Buenos Aires. Fue fundada en 2009 y se fue consolidando a partir de 2011 creciendo fuertemente con líneas de producción y marcas nuevas así como ampliaciones en la capacidad de procesamiento y despacho.

En el proceso de integración del Proyecto, siempre su tuvo como meta la incorporación de las etapas productivas desde el origen hasta el fraccionado, es así que en 2016 se incorporó la nueva Planta de Río Tercero, con capacidades para Molienda, Extracción y Refinación de aceites vegetales.

Durante ese mismo año, trabajamos exhaustivamente en modernizar las instalaciones y adecuarlas a las nuevas tecnologías, contemplando en especial la preservación del medio ambiente, bajando drásticamente la generación de efluentes industriales, automatización de procesos, recorrido de instalaciones en general y medidas de seguridad.

Producción / Planta

Nuestras facilidades Industriales están preparadas para procesar aproximadamente 3000 toneladas mensuales de aceites vegetales en sus distintas variedades con procesos totalmente automatizados.

Contamos con capacidad instalada para procesar, aceite de Oliva, Girasol, Maíz, Soja, Maní y todas sus mezclas.

Las Instalaciones y Personal, cuentan con todas las certificaciones y habilitaciones necesarias para una operación segura y nos mantenemos constantemente en proceso de certificación en nuevas normativas, de forma tal de mantener tanto a las instalaciones Industriales como al personal en un proceso de superación.

En lo que respecta a exportación tenemos todos los registros, tanto en la Dirección de Alimentos, como en el ANMAT y la Aduana, siendo exportadores habilitados.

Ultimas novedades